Pola Park  |   Teléfono: 965 41 70 60  |   Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola  |   E-mail: direccion@polapark.com
 05/07/2015 - Comunicado Oficial Pola Park Volver atrás

¡ATENCIÓN, NOTICIA CORRESPONDIENTE A LA TEMPORADA 2015!

COMUNICADO OFICIAL

Santa Pola, a 05 de julio de 2015

Por la presente se comunica que la dirección del parque, junto con su equipo de monitores, ayer día 4 de julio de 2015, procedió a la apertura de éste en su horario habitual de 19:00h a 01:00h con total normalidad y con las atracciones a pleno rendimiento.

Alrededor de las 23:30h se produjo un corte eléctrico generalizado en la localidad de Santa Pola afectando a las instalaciones del parque, que se prolongó durante una hora aproximadamente. Debido a este hecho, responsables se pusieron en contacto con la compañía eléctrica, que confirmó la avería y liberó al parque de cualquier responsabilidad.

Rectificar al periódico ‘Información’ sobre lo redactado acerca de la atracción ‘Montaña Rusa’. En el momento del apagón, había un único vagón en recorrido a punto de finalizar, que fue frenado a su llegada a la estación con normalidad por uno de los empleados, que además fue felicitado en la taquillas principales por los ocupantes debido a su rápida reacción.

Atracciones que quedaron detenidas como la ‘Caída libre’ y el ‘Tren Aéreo’ con personas atrapadas a cierta altura, fueron desalojadas de manera manual por el personal del parque, en 7 y 30 minutos aproximadamente. Los ‘Hinchables’, una atracción que se desinfló rápidamente debido a la falta de suministro eléctrico, fue desalojada en menos de 1 minuto, gracias al personal de la atracción, compañeros y a la colaboración de los padres presentes. Las demás atracciones, que no tuvieron ninguna incidencia a destacar, fueron desalojadas con total normalidad, a la vez que el parque que contaba con alrededor de 2.500 personas, de las cuales ninguna sufrió daño alguno.

Respecto al alumbrado de emergencia, desde la dirección del parque explican que cuentan con todos los permisos de apertura expedidos por el Ayuntamiento de Santa Pola, todas las certificaciones de los peritos para la apertura de las atracciones y todos los seguros en vigor. Informar que el sistema de seguridad que falló ya está en revisión, y lamentamos este suceso en una circunstancia como esta.

El equipo de Pola Park, liderado por José Antonio Rodríguez Mouriño, gerente del parque, lleva trabajando desde 2004 en la mejoría de las instalaciones, en dar un mejor servicio a los clientes, y trabajando en la seguridad total de las instalaciones para la diversión de los más pequeños y que el parque sea, como hasta ahora, un lugar donde olvidar los problemas y que se defina como felicidad.

La dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *