Pola Park  |   Teléfono: 965 41 70 60  |   Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola  |   E-mail: direccion@polapark.com
COMPRAR ENTRADAS
 27/09/2016 - ¡Gracias de nuevo! Volver atrás

¡Lo volvimos a hacer! Pola Park consiguió el pasado sábado 24 de septiembre en la fiesta del 20º aniversario obtener un nuevo récord gracias a la respuesta de los visitantes.

Más de 2000 personas disfrutaron de una noche llena de magia, ilusión, espectáculos, diversión, sonrisas, felicidad y un sin fin de sorpresas que fueron sucediendo durante toda la noche.

La tarde comenzó al ritmo de ’20 años de ilusión’, que coreografió la escuela de baile Positive DanceStudio con una sorprendente puesta en escena.

El Mago Aranda fue quien se encargó de repartir magia, fuego e ilusión por todas las calles del parque. ¡La sonrisa de los niños no tenía precio!

Positive Dance llenos de energía, adrenalina y en multitud, se encargaron de mostrarnos uno de los momentazos de la noche con un show creado por su equipo que no dejó indiferente a nadie.

Desde la madrileña Puerta del Sol, el MiMo Huenchulaf se encargó de ameniziar las colas y de ofrecer uno de los últimos shows de la noche mezclando las diferentes disciplinas de mimo clásico, mimo contemporáneo, mimo de calle, acrobacias y clown. ¡Espectacular!

Y por último, el, la estrella de la noche, nuestro padrino, Maverick. Consiguió congregar a todos los visitantes en el escenario principal para cantar junto a el, todos sus temazos, aunque los que mas fuerte sonaron fueron ‘Si tú estás conmigo’ y ‘Princesa Descalza’ además de alguna que otra versión de exitazos que nos cantó. ¡Lo hizo de maravilla! Además, muchos de los visitantes pudieron fotografiarse con el.

¡Felicidades a los ganadores del sorteo a DisneyLand París! Y para acabar no pudimos hacerlo de la mejor manera que iluminando el cielo de color con un gran castillo de fuegos artificiales del que se encargó PIROTÈCNIA L’ALBÀ

¡Fue increíble, maravilloso! De parte de toda la dirección y el personal, Pola Park os quiere dar las gracias por esta noche única.

Aquí os dejamos algunas fotos del la fiesta y muy pronto podréis ver el vídeo resumen que estamos preparando para los que no pudisteis asistir.

¡Por 20 años más junto a vosotros!

Ver todas las fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *