Pola Park  |   Teléfono: 965 41 70 60  |   Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola  |   E-mail: direccion@polapark.com
 11/07/2016 - ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Volver atrás

¡Lo conseguimos! Pola Park consiguió el pasado sábado 9 de julio en la fiesta del 20º aniversario superar todos los records que tenía.

Más de 2500 personas disfrutan de una noche llena de magia, ilusión, espectáculos, diversión, sonrisas, felicidad y un sin fin de sorpresas que fueron sucediendo durante toda la noche.

La tarde comenzó al ritmo de ’20 años de ilusión’, que coreografió la escuela de baile Fem Dansa Santa Pola junto con algunos trabajadores del parque y nuestra mascota Popi. Tuvieron el honor de dar el pistoletazo de salida a la fiesta de aniversario.

El Mago Aranda fue quien se encargó de repartir magia e ilusión por todas las calles del parque. ¡La sonrisa de los niños no tenía precio!

Positive DanceStudio llenos de energía, adrenalina y en multitud, e encargaron de volver a mostrarnos ’20 años de ilusión’ para encender el alumbrado especial de la fiesta y realizar la Flashob que tenía como banda sonora los éxitos que nos han acompañado durante todos estos años. ¡Fue impresionante!

Desde la mitología griega llegó Ballet Kebanna, con su espectáculo ‘Poseidón y Medusa’ que dejó impactado a todos los visitantes y que no pudieron terminar de la mejor manera que en el escenario mostrándonos la actuación que les llevó a la final de Got Talent en Telecinco. ¡Lo volveremos a ver por aquí seguro!

Y por último, ella, la estrella de la noche, nuestra madrina de lujo, Merche Oficial. Consiguió congregar a todos los visitantes en el escenario principal para cantar junto a ella dos de sus grandes éxitos como son ‘Abre tu mente’ y ‘Vive el momento’. ¡Lo hizo de maravilla! Además, muchos de los visitantes pudieron fotografiarse con ella. Puedes ver las fotos aquí.

Felicidades a los ganadores del sorteo de 1000€ repartidos en tres premios! Y para acabar no pudimos hacerlo de la mejor manera que iluminando el cielo de color con un gran castillo de fuegos artificiales del que se encargó PIROTÈCNIA L’ALBÀ.

¡Fue increíble, maravilloso! De parte de toda la dirección y el personal, Pola Park os quiere dar las gracias por esta noche única que quedará marcada para la historia del parque.

Aquí os dejamos algunas fotos del al fiesta, muy pronto podréis ver más además de un vídeo resumen que estamos preparando para los que no pudisteis asistir.

¡Por 20 años más junto a vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *