Pola Park  |   Teléfono: 965 41 70 60  |   Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola  |   E-mail: direccion@polapark.com
COMPRAR ENTRADAS
 10/11/2016 - Gran fiesta de Halloween Volver atrás

¡Gracias a las más de 2000 personas que confiaron su diversión a Pola Park en la noche mas terrorífica del año!

A las 18:00h, Popi y las vampiresas fueron los encargados de abrir las puertas a la noche más terrorífica del año. Seguidamente, Maléfica, Frankenstein, el hombre calabaza y los marqueses fantasma recorrieron todas las calles del parque para interactuar, animar y hacerse fotos con todos los visitantes.

No todos vinieron disfrazados… pero Pola Park piensa en todos, así que en colaboración con Cindy Vonsweet, maquillamos a todos los niños que nos lo pidieron y quedaron, como no, muy terroríficos para la noche de Halloween.

Debido a la gran afluencia de público, tuvimos que hacer doble pase de nuestro musical ‘Noche Oscura’ que ha sido todo un éxito en todas sus funciones.

A las 21:30h, Ballet Kebanna, finalistas de Got Talent en Telecinco, desfilaron por todas la calles del parque con espectaculares vestuarios que sorprendieron a todos los visitantes. ¡Fue impresionante!

Poco después, los jueces tuvieron que decidir entre todos los participantes el mejor disfraz de la noche, premio que fue otorgado a ‘Hermanos The Walking Dead’ en la categoría infantil y ‘Fast Food’ en la de adultos.

Nuestras brujas repartieron 150 litros de chocolate caliente en más de 1500 vasos para nuestros visitantes.

Y por último, repartimos el mítico premio de 1000€ y lanzamos el castillo de fuegos artificiales para despedir la fiesta.

Como colofón final, todos nuestros trabajadores se reunieron en el Freakshow, un espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

¡Gracias por acompañarnos en el Halloween terrorificamente divertido de Pola Park!

Y ahora… ¡Nos vemos en la mágica navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *