Pola Park  |   Teléfono: 965 41 70 60  |   Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola  |   E-mail: direccion@polapark.com
Consejos Útiles
1. Consulta nuestro calendario.
Asegúrate de consultar el calendario en www.polapark.com antes de visitar el parque para comprobar que el día y la hora que tengas pensado venir estamos abiertos al público. Puedes consultar los horarios aquí.
2. Colocación de la pulsera.
La pulsera será siempre colocada por el personal de taquillas, no podrá ser colocada por nadie más.
3. Uso de la pulsera.
La pulsera es personal, intransferible y sólo válida para un día. Cualquier manipulación de la pulsera por parte del usuario que sea interceptada por los empleados del parque, dará lugar a la anulación de la pulsera.
4. Restricciones de edad, peso y altura.
Por motivos de seguridad algunas atracciones disponen de algunas restricciones de edad, peso y altura. Consúltalas aquí.
5. Derecho a cierre de las instalaciones.
El parque se reserva el derecho a cerrar sus instalaciones por incidencia meteorológicas o cualquier causa circunstancial ajena o propia que impida el uso adecuado de las mismas, sin que el usuario tenga derecho a indemnización alguna por el tiempo en que se vea privado de la utilización de las instalaciones.
6. Horario de comida.
Los días de apertura en horario de 12:30h a 20:00h o 22:00h el parque cerrará entre las 14:00h y 15:30h algunas atracciones durante treinta minutos por horario de comida.
7. Daños por uso inadecuado de las instalaciones.
El Parque no se hace responsable de los daños derivados del uso inadecuado de sus instalaciones, sin acatarse las normas de uso que figuran en cada una de las atracciones.
8. Conserve su ticket de compra.
Conserve el ticket de compra durante su estancia en el parque para cualquier reclamación.
9. Información y atención al cliente.
Existe una oficina de información y atención al cliente en la entrada del parque.