Pola Park  |   Teléfono: 965 41 70 60  |   Avda. Zaragoza s/n - 03130 Santa Pola  |   E-mail: direccion@polapark.com
COMPRAR ENTRADAS
Normas y Recomendaciones

– La entrada a Pola Park debe adquirirse en los puntos de venta autorizados por el parque. La información sobre los distintos tipos de entradas y bonos, tarifas, promociones y condiciones están disponibles en nuestra página web (www.polapark.com), así como en las taquillas del parque y demás puntos autorizados de ventas.

– La entrada a Pola Park da derecho a disfrutar de las atracciones y espectáculos tantas veces como desee el visitante, siguiendo en todo momento las normas internas del parque.

– Pola Park se reserva el derecho de admisión y expulsión de las instalaciones del parque según las correspondientes disposiciones legales y reglamentarias.

– Por motivo de higiene y seguridad no está permitida la entrada a Pola Park portando comida o bebida, está prohibido comer o beber durante el uso de las instalaciones así como en las zonas del recinto donde expresamente se indique dicha restricción. Así mismo, no podrán acceder al parque ni a las atracciones, espectáculos ni restaurantes en bañador o bikini o con el torso al descubierto.

– Para garantizar la seguridad y correcta convivencia dentro del parque, el personal debidamente autorizado de Pola Park podrá inspeccionar mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y términos establecidos en la Ley.

– Por motivos de seguridad está prohibido el acceso al parque con patines, patinetes, triciclos o bicicletas.

– De acuerdo a la ley vigente está prohibido fumar en todo el recinto, aún estando al aire libre.

– Las promociones o descuentos aplicados en Pola Park no son acumulables y solo se podrán canjear en la temporada en curso, a no ser que en cuyas condiciones se especifique lo contrario.

– Por la seguridad de todos los visitantes, el uso de las atracciones está sujeto a ciertas restricciones de edad, condiciones físicas y psíquicas. Si el visitante no pudiera disfrutar de alguna de las atracciones por serle aplicable alguna de estas restricciones no tendrá derecho al reembolso de la entrada.

– La persona que no vaya a montar en la atracción no puede hacer cola.

– No está permitido el uso de cámaras de ningún tipo ni "selfie sticks" en las atracciones.

– Pola Park no será responsable de los daños o de la sustracción de los objetos existentes en el interior del vehículo estacionado en alguno de los parkings del parque, siendo responsabilidad del titular retirar los accesorios no fijos y extraíbles de los vehículos, así como de los demás efectos, objetos o enseres introducidos en el vehículo.

– Pola Park se reserva el derecho a realizar modificaciones en los horarios previstos de apertura y cierre del parque, así como de suspender el funcionamiento de atracciones cuando así lo justifiquen circustancias excepcionales, entre otras, razones de seguridad, climatológicas, técnicas y operativas… En estos casos, no habrá derecho al reembolso de la entrada. En todo caso, los visitantes podrán informarse de estas alteraciones excepcionales en el servicio de atención al cliente.

– La totalidad de las normas y recomendaciones que rigen el parque están publicadas en la web oficial de Pola Park (www.polapark.com) y se encuentran expuestas a lo largo de las instalaciones del parque, así como en la oficina de atención al cliente. Es obligatorio atender las instrucciones del personal de Pola Park y seguir todas las normas expuestas. El cumplimiento de estas normas y recomendaciones harán que tu estancia en Pola Park sea mas placentera. Pola Park podrá modificarlas siempre con la finalidad de garantizar a nuestros visitantes un mejor uso y disfrute de las atracciones, espectáculos e instalaciones del parque.

ADEMÁS TEN EN CUENTA QUE…
El horario de cierre de las atracciones puede variar. Para aprovechar mejor tu tiempo te recomendamos planificar tu horario de cena, teniendo en cuenta las horas de máxima afluencia de público en los restaurantes y bares del parque (entre las 21:30h y las 23:00h).