Cargando
Diversión Ilusión Magia Espectáculo Sonrisas Alegría Felicidad
Bienvenidos de nuevo a la web de Pola Park
Portada Sitio Web Bienvenidos de nuevo a la web de Pola Park
16/02/2018 -
Bienvenidos de nuevo a la web de Pola ParkVolver atrás
¡Una vez más, la página web de Pola Park se renueva para ofrecerte mucho más contenido! Queremos que tu experiencia en nuestra página web sea completamente satisfactoria, y para conseguirlo, hemos hecho unas cuantas mejoras una vez más. Esperamos que todas estas mejoras sean tu agrado. Si quieres saber todo lo que hemos incorporado, ¡sigue leyendo!

NUEVO DISEÑO

Nuestra página web ha tenido mejoras en su aspecto para ofrecerte una visita más intuitiva y atractiva. Adaptada a todos los dispositivos y con mejoras como nuestro listado de atracciones, una sección multimedia que estará disponible muy pronto y mucho más, ¡asegúrate de visitar cada sección para verlo todo!

VENTA DE BONOS ONLINE

Y este año 2018, ¡te traemos nuestra venta de bonos online para que puedas recibir tu bono en casa y te ahorres colas! Disponemos de distintos métodos de pago como Transferencia Bancaria, PayPal y pago con tarjeta de crédito o débito. También distintos tipos de envío como envío ordinario, envío certificado, envío express o también podrás recoger tu bono en nuestra oficina o en taquillas en horario de apertura. Y además, nuestro bono tiene muchas más ventajas. Puedes encontrar toda la información haciendo clic aquí.

CENTRO DE AYUDA

Ahora disponemos de un Centro de Ayuda en el que podrás hacer tus consultas y recibir una respuesta en cuestión de segundos. Iremos añadiendo más preguntas que recibamos frecuentemente para que tú mismo puedas encontrar respuestas a todas tus dudas sin necesidad de ponerte en contacto con nosotros, ¡échale un vistazo haciendo clic aquí!

NEWSLETTER

Hemos añadido a la web un sistema de suscripción a nuestro boletín de noticias, al cual puedes suscribirte en nuestra página principal. Si realizas tu suscripción, recibirás un email cada vez que hagamos una promoción especial, sorteos o concursos, y más información que creamos que necesites saber. ¡Asegúrate de realizar tu suscripción!  

6 respuestas a “Bienvenidos de nuevo a la web de Pola Park”

  1. Pilar dice:

    Hola me gustaría saber, cuanto tiempo tarda en llegar a casa el carnet si lo hago online

  2. leticia dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si se puede dejar por internet o por mano para dejar el curriculum

  3. MªANGELES PALAO MAS dice:

    Mi hija va hacer la comunión este sábado 28 y quiero llevar a 11 niños.
    Me podríais hacer una tarifa de grupo??
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *