Cargando
Diversión Ilusión Magia Espectáculo Sonrisas Alegría Felicidad
Clientes con Bono de Temporada 2020
Portada Clientes con Bono de Temporada 2020
Clientes con Bono de Temporada 2020Volver atrás

Estamos contentos de poder tener nuestras puertas abiertas, y como siempre, contamos contigo para celebrarlo y volver a emocionarnos juntos.

Sabemos que hace tiempo compraste tu bono de temporada con unas condiciones determinadas. Sin embargo, necesitamos adaptarnos a las circunstancias actuales y queremos aprovechar esta comunicación para informarte de las nuevas condiciones del pase durante esta temporada.

VALIDEZ Y ACCESOS

Hemos extendido la validez del bono de temporada, que en principio caducaba el 8 de noviembre, hasta el día 29 del mismo mes.

Debido a una cuestión de aforo, sólo podrá acceder al parque el titular del bono de temporada junto a un acompañante de manera gratuita. En caso de disponer de un bono titular + acompañante, podrán acceder dos personas extra de manera gratuita además del titular. El resto de los acompañantes deberán adquirir una entrada general para acceder al parque.

REEMBOLSO

Los clientes que decidan disfrutar del bono de temporada adquirido en el primer trimestre del año tendrán derecho a la prórroga de éste hasta el día 30 de noviembre y recibirán un descuento de 25€ en la renovación de bono titular y de 10€ en acompañantes para la temporada 2021.

Los clientes que no estén de acuerdo con estas condiciones que proponemos, podrán anular su pase y procederemos al reembolso total de la compra.

Asimismo, informamos que el uso y disfrute de las instalaciones se realizará de acuerdo con las Normas de Funcionamiento de Pola Park, así como de acuerdo con las medidas excepcionales de contención del COVID -19, entre las que se encuentran controles de temperatura, distancia mínima de seguridad, higiene de manos y uso de mascarilla conforme determinen las autoridades sanitarias y limitación de aforo.

El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse alterados o limitados temporalmente. En la página www.polapark.com se irá ofreciendo información actualizada. Consúltala antes de tu visita.