Casting 2021: Condiciones de uso y participación
Portada Casting Casting 2021: Condiciones de uso y participación
Casting 2021: Condiciones de uso y participación

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

El parque de atracciones Pola Park (en adelante, “la Organización”) con domicilio en Av. Zaragoza s/n, 03130 Santa Pola y C.I.F B-53101861 organiza con fines promocionales el concurso para ser imagen de Pola Park (en adelante, “la Promoción”), a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN

La Promoción se iniciará el día 03 de Mayo de 2021, y finalizará el día 09 de junio de 2021 a las 10:00 horas (horario peninsular).

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La participación en la presente promoción organizada por Pola Park es de carácter gratuito y de ámbito nacional y podrá participar cualquier usuario.

Para participar el usuario debe:

Seguir las instrucciones indicadas en el concurso.

Una vez finalizado el periodo de vigencia de la promoción, entre todos los participantes que cumplan las bases establecidas se elegirán a los ganadores. Los ganadores serán elegidos por el equipo de Pola Park. Pola Park se pondrá en contacto con los ganadores el 09 de junio de 12:00 horas a 15:00 horas.

4.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

– La Organización se reserva el derecho de retirar de la Promoción a cualquier participante que considere que no cumple la temática o contenido que se ha propuesto en el epígrafe.

– Igualmente, la Organización retirará de la Promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.

– No podrán participar en la Promoción los empleados de Pola Park.

– Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes en España y los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.

– El participante es responsable de facilitar sus datos correctos. Si por defecto, en la información suministrada en el momento de su participación, la Organización no pudiera contactar con alguno de los ganadores, la empresa organizadora de la presente promoción queda exenta de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si la Organización tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores.

5.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

– Los ganadores obtendrán como premio: cinco pulseras para pasar el día en Pola Park y un sorteo de 5 bonos de temporada entre los ganadores. No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, etc. ni ningún otro gasto que no se esté expresamente previsto en las presentes bases. El premio, en ningún caso, podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro. El premiado no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio o productos ganados.

– Pola Park contactará con los ganadores mediante llamada. Los ganadores deberán facilitar a Pola Park: nombre y apellidos completo, DNI, fecha de nacimiento, género y una fotografía del participante.

– En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en un plazo de 2 horas, la Organización quedará eximida de toda responsabilidad y el premio se otorgará al primer suplente, y sucesivos, quienes tendrán 2 horas para aceptar el premio. En el caso de que los ganadores no aceptaran el premio o que lo hiciera fuera del plazo establecido en el párrafo anterior, perderán automáticamente su derecho a recibir el premio, sin que haya lugar a reclamación. Tampoco tendrán derecho a recibir el premio quienes se verifiquen que no cumple con cualquiera de los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases de la Promoción. El premio deberá ser recogido personalmente en Pola Park, portando los ganadores su DNI para poder ser identificado. Asimismo, podrá hacerse una publicación pública con el nombre y foto de perfil de los ganadores y suplentes en los perfiles oficiales u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la Promoción. Además, en el momento de recogida del premio se le podrá hacer una fotografía a los ganadores que podrá ser publicada en los perfiles sociales de Pola Park.

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, Pola Park no se responsabiliza de los fallos informáticos y/o interrupciones temporales del servicio, la presencia de virus o de otros elementos que pudieran afectar al servicio de Internet, Facebook y/o al correo electrónico, así como de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción. Tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

7.- RECLAMACIONES

El plazo máximo para formular cualquier reclamación contra Pola Park relativa a las presentes bases y a la promoción que se regula en las mismas, será de DOS (2) DIAS contados desde la fecha de finalización del periodo de vigencia de la Promoción.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de los participantes se recogen con la finalidad de organizar la promoción, identificar a los ganadores y utilizarlos para hacer comunicaciones de tipo promocional o publicitario de Pola Park. Todos los datos obtenidos en esta promoción constarán en un fichero cuyo responsable es Pola Park con domicilio en Av. Zaragoza s/n, 03130 Santa Pola, y tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, por la que se regula la Protección de Datos de Carácter Personal.

9.- DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes del concurso autorizan y ceden sus derechos de imagen a Pola Park, pudiendo además el Parque de Atracciones utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio parque de atracciones. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido. En el caso de menores de edad, los padres o tutores del menor deberán ceder la imagen del mismo, dando su autorización escrita para estos usos. Las fotografías realizadas en la sesión de fotos serán de uso exclusivo para Pola Park para su publicidad, material gráfico, página web y promociones, no se enviarán a los participantes.

10.- CAMBIOS

La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

11- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

La participación en la Promoción (de carácter gratuito), implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.