¿Tienes alguna duda? ¡Mándanos un mensaje por whatsapp! Horario de Lunes a Viernes de 08h a 15h, Sábados de 08h a 00h y Domingos de 08h a 21h.
Convocatoria Laboral Junio 2021
Portada Convocatoria Laboral Junio 2021
Convocatoria Laboral Junio 2021

¿Quieres trabajar con nosotros esta temporada? Por primera vez en su historia, Pola Park abrirá durante todo el verano desde las 12:00h hasta las 00:00h, aumentando su plantilla en un 50%, ofreciendo más de 60 nuevos puestos de trabajo.

Buscamos gente extrovertida, simpática, alegre y con ganas de trabajar en un ambiente dinámico y familiar para desarrollar diferentes puestos.

El próximo viernes 25 de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h y el sábado 26 de 10:00h a 16:00h realizaremos entrevistas presenciales a todos los candidatos que quieran presentarse para optar a los puestos de trabajo. Tan solo debes coger una cita a través del formulario y acudir con tu currículum a la hora seleccionada. Recuerda que debes ser mayor de edad (+18 años) para inscribirte a la oferta de trabajo.

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE OFRECEN, FUNCIONES Y REQUISITOS

CONTROLADOR DE ATRACCIÓN

Funciones
Puesta en marcha y control de acceso en las atracciones.

Requisitos
No se precisan. Se valorarán conocimientos en idiomas, primeros auxilios y estudios relacionados con el ámbito infantil.

RESTAURACIÓN

Funciones
Atender pedidos en la caja. Servicio de recogida y limpieza de mesas e instalaciones. Cocineros de comida rápida.

Requisitos
Carnet de manipulador de alimentos. Se valorarán conocimiento en idiomas, estudios relacionados con cocina y experiencia previa en restaurantes de comida rápida.

TAQUILLAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Funciones
Venta de tickets y pulseras. Atención al cliente.

Requisitos
No se precisan. Se valorarán conocimientos en idiomas, primeros auxilios y estudios relacionados con el ámbito infantil.

LIMPIEZA

Funciones
Mantenimiento de las instalaciones del parque.

Requisitos
Experiencia en el ámbito de limpieza.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO

Se requiere ser mayor de edad (+18 años) para inscribirse a la oferta de trabajo.

Se requiere disponibilidad obligatoria los días 30 de junio, 1 de julio y 2 de julio de 17:30h a 00:15h como formación obligatoria.

Se ofrecen contratos eventuales de 40 horas, que comenzarán el 3 de julio de 2021 y concluirán el 5 de septiembre de 2021, con posibilidad de prorrogar exclusivamente los sábados de septiembre y octubre.

Las jornadas de trabajo serán rotativas en turnos de mañana (11:30h a 18:00h) y tarde (18:00h a 00:30h). Los turnos se establecerán por semana.

COMUNICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS

Pola Park se pondrá en contacto a través de llamada telefónica con las personas seleccionadas el lunes 28 de junio de 2021 a lo largo del día. Ese mismo día, el trabajador deberá proporcionar a la empresa vía e-mail o WhatsApp la siguiente documentación: copia del DNI, numero de la seguridad social terminado en T (si termina en B no será válido y deberá ponerse en contacto con la seguridad social para que se lo cambie a B) y número de cuenta bancaria.