Mensaje Whatsapp
¿Tienes alguna duda? ¡Mándanos un mensaje por whatsapp! Disponible de Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00, Viernes de 08:00 a 15:00 y Sábados, Domingos y días de apertura de 08:00 a cierre del parque.
MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19
Portada MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19
MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Pola Park informa de las medidas especiales en relación con la COVID-19 que se adoptarán, con carácter temporal y excepcional, pudiendo ser modificadas según la normativa y las instrucciones que las autoridades sanitarias competentes dicten en cada momento.

Tenemos como objetivo cumplir con toda la normativa y las recomendaciones sanitarias.

El visitante únicamente podrá acceder a las instalaciones de Pola Park si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en período de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de Pola Park supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

SAFE TOURISM CERTIFIED

Pola Park, primer parque de atracciones de la Comunidad Valenciana certificado como seguro y responsable frente al COVID-19, a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Haz clic aquí para más información.


MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LOS VISITANTES

DISPENSADORES AUTOMÁTICOS SIN CONTACTO PARA DESINFECCIÓN DE MANOS

Cumplir con el requerimiento de desinfección de manos y uso de gel hidroalcohólico habilitado en la entrada del parque, a través de los dispensadores automáticos sin contacto disponibles.


USO RECOMENDADO DE MASCARILLAS PARA MAYORES DE 6 AÑOS

Se recomienda el uso de mascarilla en todo el parque. Será OBLIGATORIO para las personas a partir de 6 años llevar mascarilla siempre y cuando no se cumpla con la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros. Se entenderá cumplida esta obligación mediante el uso de cualquier tipo de mascarilla, preferentemente higiénica o quirúrgica, que cubra nariz y boca.

No será exigible en los siguientes supuestos:

a) Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

b) Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados o que, por su situación de discapacidad o dependencia, presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

c) Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

d) Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.


MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LA REAPERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES

La vuelta progresiva a la nueva normalidad comporta informar sobre otras medidas adoptadas de acceso, funcionamiento, operativa, seguridad y salud, tal como sigue:

FUNCIONAMIENTO DE ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS

El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse alterado o limitado temporalmente en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas implementadas.

COMPRA DE ENTRADAS

En el proceso de compra, selecciona la fecha en la que te gustaría visitarnos pero podrás acceder el día que tu quieras sin tener que cambiar la fecha de acceso. Tu acceso estará sujeto al calendario de apertura, condiciones del ticket y aforo.


Pola Park se reserva el derecho de no admitir en las instalaciones a aquellas personas que no cumplan con las referidas medidas especiales en relación con la COVID-19. Se avisará a la autoridades en caso de incumplimiento de las mimas. Informamos asimismo que se puede consultar nuestro Protocolo de seguridad y salud relacionado con la COVID-19 en taquillas.

Agradecemos de antemano la colaboración y el respeto de todos ante las medidas especiales referidas y las indicaciones que se puedan recibir verbalmente del personal de Pola Park.