Cargando
Diversión Ilusión Magia Espectáculo Sonrisas Alegría Felicidad
Afluencia Media
Afluencia prevista para el sábado: BAJA
INFORMACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19
Portada INFORMACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19
INFORMACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19Volver atrás

Pola Park informa de las medidas especiales en relación con la COVID-19 que se adoptarán, con carácter temporal y excepcional, pudiendo ser modificadas según la normativa y las instrucciones que las autoridades sanitarias competentes dicten en cada momento.

Tenemos como objetivo cumplir con toda la normativa y las recomendaciones sanitarias.

El visitante únicamente podrá acceder a las instalaciones de Pola Park si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en período de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de Pola Park supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

Si tienes un bono de temporada, consulta las nuevas condiciones de este producto.

MÁS INFORMACIÓN


MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LOS VISITANTES

SAFE TOURISM CERTIFIED

Pola Park, primer parque de atracciones de la Comunidad Valenciana certificado como seguro y responsable frente al COVID-19, a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Haz clic aquí para más información.

CONTROL DE TEMPERATURA

Se realizará el control de temperatura a los visitantes a su llegada al parque mediante un termómetro láser. Cualquier persona que muestre una temperatura superior a 37,5 ºC no podrá acceder a las instalaciones del parque.

ALFOMBRAS DE DESINFECCIÓN DE CALZADO

Todos los visitantes desinfectarán su calzado en las alfombras desinfectantes de la entrada principal del parque.

DISPENSADORES AUTOMÁTICOS SIN CONTACTO PARA DESINFECCIÓN DE MANOS

Cumplir con el requerimiento de desinfección de manos y uso de gel hidroalcohólico habilitado en puntos especiales del parque, atracciones, puntos de restauración y otras instalaciones. Dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico sin contacto disponibles en todas las instalaciones.

DESINFECCIÓN DE LAS INSTALACIONES

El personal de Pola Park desinfecta las atracciones y terrazas entre cada viaje y usuario para garantizar la seguridad de sus clientes.

DISTANCIA DE SEGURIDAD – SEÑALIZACIONES

Respetar la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1’5 metros con respecto a otros grupos de visitantes. En todas las instalaciones se encuentran señalizaciones para recordar a los clientes que deben mantener esta distancia de seguridad.

PERSONAL ESPECÍFICO

Personal específico dedicado exclusivamente a la revisión del cumplimiento de las medidas por parte de los clientes.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS PARA MAYORES DE 6 AÑOS

Cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo el parque. Las personas de más de 6 años deben llevar mascarilla siempre. Se entenderá cumplida esta obligación mediante el uso de cualquier tipo de mascarilla, preferentemente higiénica o quirúrgica, que cubra nariz y boca. No será exigible en los siguientes supuestos: a) Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla. b) Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados o que, por su situación de discapacidad o dependencia, presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización. c) Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla. d) Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

AFORO LIMITADO EN ATRACCIONES

Aforo limitado en atracciones manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros si no fueran del mismo grupo.

PAGOS SEGUROS CON TARJETA

Pagos sin contacto y de manera segura.

MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LA REAPERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES

La vuelta progresiva a la nueva normalidad comporta informar sobre otras medidas adoptadas de acceso, funcionamiento, operativa, seguridad y salud, tal como sigue:

REDUCCIÓN DE AFORO

Se ha reducido el aforo del parque por razones de control de aglomeraciones y mantenimiento de la distancia mínima de seguridad. Asimismo, es posible que ciertas áreas del parque o ciertas instalaciones concretas vean reducido su aforo debido a las mismas razones. Además, se ha implantado una entrada general mínima de 3€. La entrada general incluye el acceso al parque y se podrá canjear por un viaje en una atracción o descontar el importe de esta en cualquier punto de restauración del parque.

FUNCIONAMIENTO DE ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS

El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse alterado o limitado temporalmente en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas implementadas.

FECHA PREDETERMINADA

Todas las entradas adquiridas serán válidas para la visita en una fecha predeterminada. Pola Park se reserva el derecho de no admitir en las instalaciones a aquellas personas que no cumplan con las referidas medidas especiales en relación con la COVID-19. Informamos asimismo que se puede consultar nuestro Protocolo de seguridad y salud relacionado con la COVID-19 en taquillas. Agradecemos de antemano la colaboración y el respeto de todos ante las medidas especiales referidas y las indicaciones que se puedan recibir verbalmente del personal de Pola Park.