Cargando
Diversión Ilusión Magia Espectáculo Sonrisas Alegría Felicidad
Afluencia Media
Afluencia prevista para el sábado: Media
SAFE TOURISM CERTIFIED
Portada SAFE TOURISM CERTIFIED
SAFE TOURISM CERTIFIEDVolver atrás

Pola Park, primer parque de atracciones de la Comunidad Valenciana certificado como seguro y responsable frente al COVID-19, a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El parque de atracciones Pola Park, ha sido reconocido por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marca de referencia en el turismo a través del sello Safe Tourism Certified, que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados.

El distintivo certifica que se cumplen todas las medidas recogidas en las Guías de Prevención de Contagio frente al SARS-CoV-2 que elaboró el ICTE en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo, las patronales del sector, los sindicatos y asociaciones de prevención de riesgos laborales, bajo mandato del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y validadas por el Ministerio de Sanidad.

Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que el parque de atracciones ha superado con éxito. Tras recibir el certificado Safe Tourism, Pola Park se convierte en el primer parque de atracciones de toda la Comunidad Valenciana en contar con dicho reconocimiento que lo certifica como establecimiento responsable frente al COVID-19.

Desde su reapertura en la nueva normalidad, el parque de atracciones Pola Park, ha abierto con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura para sus visitantes, que podrán disfrutar de sus atracciones, espectáculos y personajes. Todas estas acciones, han sido avaladas por todos los clientes que han visitado el parque hasta la fecha a través de sus comentarios en redes sociales y diferentes portales online.

A los protocolos habituales del parque en materia de limpieza y seguridad, se unen nuevas medidas para un cumplimiento estricto de las indicaciones del Ministerio de Sanidad en relación con el COVID-19.  Estas medidas tienen que ver con la reducción del aforo, el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, la higiene personal de manos, la desinfección de superficies y el uso de equipos de protección.

Por este motivo y en la misma línea de garantizar una experiencia segura, Pola Park ha obtenido el sello Safe Tourism Certified.

VER CERTIFICADO