Los niños menores de dos años o de 0,90 cm pueden acceder gratis a las instalaciones y atracciones que su altura les permita. A partir de dos años o más de 0,90 cm ya deben adquirir una entrada junior.
Puedes consultar nuestras tarifas en este enlace: https://polapark.com/planificar-visita/tarifas/
Puedes comprar tus entradas siempre en nuestra página web www.polapark.com o en las taquillas del parque en horario de apertura. También puedes adquirir tus entradas en distribuidores autorizados.
En taquillas o en cualquiera de nuestros establecimientos dentro del parque, puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito sin importe mínimo establecido.
Conserve el ticket de compra durante su estancia en el parque para cualquier reclamación.
En caso de mal tiempo el parque no se hace responsable y no se devolverá el importe de la entrada ni un canje para otro día.
En el caso de compra de entradas para personas con diversidad funcional, en taquillas se aplicaran los siguientes descuentos y condiciones:
En caso de discapacidad del 33% o superior:
En caso de discapacidad del 75% o superior:
Los descuentos solo son aplicables en taquillas. No aplicable en caso de compra online.
En el caso de compra de entradas para miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en taquillas se aplicaran los siguientes descuentos y condiciones:
Si quieres venir a Pola Park, te recomendamos echar un vistazo a nuestro calendario y nuestros horarios en este enlace: Haz clic aquí.
Te recordamos que el calendario y los horarios siempre están completamente actualizados. En caso de que hiciéramos algún cambio, lo avisaríamos en la web, redes sociales y en la misma página del calendario.
Recuerda que el calendario y los horarios de Pola Park están sujetos a posibles modificaciones.
Pola Park alberga periodos especiales de temporadas temáticas con instalaciones ambientadas y espectáculos diferentes a lo largo de todo su calendario de apertura. Las temporadas temáticas para este 2024 son:
Sí, puedes traer al parque a tu perro. Siempre y cuando sea pequeño y lleve correa.
Se permite el uso de cámara, móvil y/o palo selfie en las instalaciones, pero está estrictamente prohibido su uso en las atracciones.
Por seguridad, hay algunas atracciones en las que niños con determinadas edades no pueden montar solos, esto se indica en nuestro mapa, en el listado de atracciones de la web y en los mismos carteles de las atracciones. Dependiendo de la altura mínima, se indica en cada atracción si deben ir acompañados.
Esto quiere decir que un adulto (mayor de 18 años) debe acompañar al niño si este desea subir en dicha atracción, no está permitido como acompañante un niño mayor a esa edad, debe ser un adulto.
Por motivos de seguridad, no está permitida la entrada al parque con patines, patinetes, triciclos y/o bicicletas.
Por motivo de higiene y seguridad no está permitida la entrada a Pola Park portando comida o bebida, está prohibido comer o beber durante el uso de las instalaciones así como en las zonas del recinto donde expresamente se indique dicha restricción.
Dentro del recinto dispone de varios lugares de restauración, puede consultarlos en este enlace: haz clic aquí.
Por motivos de higiene, no está permitida la entrada al parque con el torso al descubierto, en bañador o en bikini.
Está prohibido fumar en todo el recinto de Pola Park, por estar considerado un parque infantil. Según la ley 42/2010, de 30 de diciembre por la que se modifica la ley 28/2005 (B.O.E. de 31 de diciembre).
Puedes salir y volver a entrar todas las veces que quieras durante el día. Nuestro personal te pondrá un sello en la muñeca para que puedas volver a acceder al parque.
Por motivos de seguridad algunas atracciones disponen de algunas restricciones de edad, peso y altura. Consúltalas aquí.
Actualmente no se pueden realizar reservas de cumpleaños en Pola Park. Si lo deseas, puedes realizar una reserva de grupo con menús infantiles y/o adultos.
En caso de que algún niño o adulto se de un pequeño golpe, o se haga una rozadura o quemadura de ligera gravedad, rogamos que se dirija a taquillas y se ocuparán de curar dichas heridas con el botiquín del que disponemos en el parque. Para accidentes más graves, los responsables del parque les llevarán al ambulatorio de Santa Pola o al hospital más cercano, anterior o posteriormente deberán cumplimentar un parte de accidente en taquillas.
Pola Park no dispone de parking propio, sin embargo, junto al parque se encuentran dos explanadas donde podrán aparcar sus vehículos.
Disponemos de conexión Wi-Fi en todo el parque. Encontrarás los datos de acceso en el folleto de información en el interior del parque o los podrás solicitar a cualquiera de nuestros trabajadores.
El parque se reserva el derecho a cerrar sus atracciones y/o instalaciones por incidencia meteorológicas, mantenimiento o cualquier causa circunstancial ajena o propia que impida el uso adecuado de las mismas, sin que el usuario tenga derecho a indemnización alguna por el tiempo en que se vea privado de la utilización de las instalaciones.
Si has perdido tu bono de temporada, debes ir a taquillas y si no lo tienen, podrás hacer un duplicado por solo 7€.
Si has perdido algún objeto personal en nuestras instalaciones, debes dirigirte a taquillas para indicarlo y si no lo tienen, puedes dejar tus datos personales y te llamaremos en caso de que lo encontremos.
¿Quieres trabajar en Pola Park? Puedes enviarnos tu curriculum en el siguiente formulario: https://polapark.com/empleos/
Normalmente en todas nuestras promociones y/o descuentos, indicamos en algún lugar la fecha concreta hasta la que es válida la promoción. En caso de que no se indique, la promoción es válida solo para la temporada en curso.