Un péndulo balanceándose y girando que progresivamente coge más altura y velocidad, ¡una vez montes solo pensarás en volver a montar!
¡Sentirás que vuelas!
Si te gustan las emociones fuertes no te pierdas un clásico de nuestro parque. Súbete a nuestra montaña rusa y disfruta de un viaje magnifico, además con vistas: las de las Salinas de Santa Pola.
¡Irrepetible, gigante, lleno de color y super divertido! ¡Siente la libertad!, ¡¡no te lo puedes perder!!
Estamos buscando piratas para tripular el barco más legendario del Caribe. Hace falta voluntarios que no tengan miedo a las alturas, que sepan navegar y que tengan muchísimas ganas de aventura.
¡Nuestra pista está esperándote! Queremos ver cómo te conviertes en un gran piloto de fórmula 1, pero sin correr riesgos.
Es Refrescante y fantástico. La verdad es que nuestro lago es especial… ¡Tenemos reservada una barca para ti! ¡Ni te imaginas cuanto te vas a reír!
¡No puede faltar!, los coches de choque de toda la vida. ¡¡¡Vas a querer repetir!!!.
Bota y bota, ¡sin parar! Los hinchables donde hacer volar tu imaginación y transformarte en superhéroe, ¡nadie te podrá parar!
La sensación de aventura está servida!! En un circuito cerrado, seguro y especial para que pruebes una afición que cada vez tiene más seguidores.
¿Qué te parece viajar en un gusano multicolor, subiendo, bajando y sin dejar de reír?
Baila, salta, haz miles de piruetas y bota hasta casi llegar al cielo. Si quieres demostrar tu energía prueba nuestras camas elásticas.
Para conductores a los que les gusta lucir su coche. Brillante, lujoso, sencillamente: espectacular.
Vivir el lejano oeste está a tu alcance… en nuestro parque tenemos un rodeo y te está esperando. ¡Enséñanos lo que es cabalgar!
Para los que se inician en el fabuloso mundo de los coches de choque. Un clásico a la medida de los más pequeños.
Para los que necesitan una dosis extra de risa. Hasta que tu mandíbula tenga agujetas, ¿a ver si puedes superarlo?
¡Como me gusta pasar miedo! Terrorífico y fantástico. ¡Solo para valientes! *La entrada a esta atracción tiene un coste de 1€.
Ambientado en un jardín tropical… Sencillamente genial. Sumérgete en el máster de golf de Pola Park, y descubre que puedes ser un campeón con mucho swing.
Para ver nuestro mundo de fantasía desde arriba. Aquí tenemos un tren que va por los aires. ¡Pasajeros al tren!
Cuando uno es muy joven, ¡mejor conducir sin riesgos! El mejor modo de dar una vuelta si eres pequeñito.
¿Cómo algo tan divertido como la noria, no iba a tener su versión mini? Para que nadie se quede sin la experiencia por muy pequeño que sea.
Había una vez un payaso gigante que dirigía con su sombrilla una banda de tambores que no dejaban de girar subir y bajar. ¿Quieres conocerle?
Si has soñado con ir en la carroza de Cenicienta, o subir en la taza mágica, o montar un caballo de fantasía… este es tu lugar. No podía faltar nuestro carrusel.
¡Solo para los más aventureros! ¡Ponte el arnés y los tirantes elásticos y comprueba que puedes volar! ¡Una sensación que no se olvida!
La palabra lo dice: el país del aire. Bienvenido a bordo, las naves más increíbles y divertidas para que las pilotes junto al Pato Donald. ¿A que suena bien?
Sabrás lo que sienten los protagonistas de los cuentos, porque tú serás uno de ellos. ¡Vive la experiencia de nuestra seta mágica! ¡Querrás vivir en ella!
Miles de colores, un montón de risas, todas las piruetas y mil aventuras. Redes, bolas, colchonetas, toboganes… ¿qué más se puede pedir?. La mejor pista americana en muchos kilómetros a la redonda.
Aguanta la respiración. Si buscas sentir vértigo, emoción, espectáculo, y buenas vistas… ¡No lo dudes! ¡Vive el riesgo!
¿Eres más pequeño? Tenemos un lago de barcas para ti. Una barca que manejarás tu para refrescarte en los días más calurosos.