¿Tienes alguna duda? ¡Mándanos un mensaje por whatsapp! Horario de Lunes a Viernes de 08h a 15h, Sábados de 08h a 00h y Domingos de 08h a 21h.
Sobre el parque
A continuación dispones de información sobre la historia del parque y nuestro listado de atracciones.

Inaugurado en diciembre de 1996, Pola Park es un parque de atracciones situado en la localidad de Santa Pola, en Alicante. Con más de 25 atracciones para disfrutar en familia, Pola Park ofrece un día de diversión sin límites. Un recinto de 24000m2, que cuenta también con una gran variedad de servicios de hostelería, como bocatería, hamburguesería, perritos calientes y pizzas. Paseos ajardinados, mucha iluminación y colores será el ambiente que te rodee durante tu aventura en Pola Park.

No lo dudes, la diversión es Pola Park.

Atracciones

¡Echa un vistazo a las atracciones de las que puedes disfrutar en Pola Park! Descubrirás en que atracciones pueden montar todas las edades.

Casetas de Juego

¡Gana premios y peluches en nuestras casetas de juego! ¡Echa un vistazo a los distintos juegos que tenemos!

Espectáculos

¡Disfruta de los espectáculos que tenemos preparados para ti!

Restauración

¡Recarga las pilas con nuestra gran variedad de comida, helados y chucherías! ¡Echa un vistazo a nuestros puntos de restauración y lo que te pueden ofrecer!

Popi Express

¿Quieres disfrutar de nuestras atracciones al máximo? ¡Echa un vistazo a las ventajas que te ofrece nuestra pulsera Popi Express!