¿Tienes alguna duda? ¡Mándanos un mensaje por whatsapp! Disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
Puntos de Restauración

Inaugurado en diciembre de 1996, Pola Park es un parque de atracciones situado en la localidad de Santa Pola, en Alicante. Con más de 25 atracciones para disfrutar en familia, Pola Park ofrece un día de diversión sin límites. Un recinto de 24000m2, que cuenta también con una gran variedad de servicios de hostelería, como bocatería, hamburguesería, perritos calientes y pizzas. Paseos ajardinados, mucha iluminación y colores será el ambiente que te rodee durante tu aventura en Pola Park.

No lo dudes, la diversión es Pola Park.

Puntos de Restauración
  • HAMBURGUESERÍA

    Disfruta de nuestros fantásticos menús y saborea nuestros diferentes aperitivos, haz una parada en nuestro punto de restauración Hamburguesería. ¿Qué mejor forma de retomar fuerzas?

  • THE GENUINE HOT DOG Y PIZZELLA

    Podrás degustar nuestros diferentes hot dogs y pizzas, ¡al más estilo americano y llenos de sabor!

  • LA POSADA DE LOS ELFOS

    En nuestra posada encontraras las especialidades élficas cocinadas con ilusión y mucho amor. Entre ellas podrás saborear deliciosos bocadillos y hamburguesas, paellas, macarrones… ¡Numerosos opciones para alegrar la tripita en época navideña!

  • HELADERÍA

    ¡Qué levanten la mano los golosos! ¿Te encantan los gofres y crepes? ¿No puedes pasar sin una sabrosa tarrina de helado? ¿Quieres degustar ricos batidos? ¡La heladería es tu lugar!

  • HELADERÍA TAKE AWAY

    Divertirse puede resultar agotador, por ello contamos con una amplia carta de helados y granizados para hacer una parada refrescante y continuar como nuevo.

  • CHICHOLANDIA

    Disfruta de un snack y actívate con una dosis dulce. Podrás disfrutar de sabrosas palomitas, algodón de azúcar, snacks, bebidas refrescantes… ¡un sin fin de posibilidades para darte un capricho!