Mensaje Whatsapp
¿Tienes alguna duda? ¡Mándanos un mensaje por whatsapp! Disponible de Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00, Viernes de 08:00 a 15:00 y Sábados, Domingos y días de apertura de 08:00 a cierre del parque.
Popi Express
Popi Express

¡Hazte con tu Popi Express y reduce los tiempos de espera!

Con la pulsera Popi Express accederás más rápido a las atracciones del parque, ahorrando tiempos de espera. Además, podrás disfrutar de los mejores asientos en nuestros espectáculos.

Si te haces con Popi Express, disfrutarás durante todo el día de una pulsera identificativa que te permitirá entrar a las atracciones del parque a través de los accesos especiales. Así, podrás ahorrar tiempo de espera. ¿Te atreves a probar tus atracciones favoritas tantas veces como quieras?

Popi Express es personal e intransferible, y deberás llevarlo correctamente colocado en la muñeca, no permitiéndose el acceso a las personas que incumplan esta condición. Cualquier manipulación de la pulsera supondrá su retirada. El parque no se responsabiliza de la pérdida de la pulsera.

Los Popi Express solo son válidos para el día de la compra. Se alternará la cola normal con la de Popi Express, cuya venta es limitada, garantizándose así la calidad del servicio. Popi Express está sujeto a las normas de funcionamiento del parque y a las restricciones de uso de las atracciones. Por motivos de capacidad, y para asegurar un buen servicio, la siguiente atracción no dispone del servicio Popi Express: Jumping.